miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy decidí ser YO

Muchas veces, a algunas personas se nos hace díficil enfrentar ciertas situaciones, ya sea por temor a lo desconocido, por falta de recursos o lo mas común, por pensamientos negativos que invaden nuestra mente y lo que si resulta mas facil es quedarnos neutrales, como si nada importara.


  • Por eso hoy decidí ser yo, no tendré miedo a lo desconocido, mas bien tendré curiosidad de las coosas magificas que se esconden mas allá, entraré a explorar, no hay temor.
  • Decidí hacerlo, no diré que no tengo recursos ya que Dios me otorgó dos manos y dos pies, y aunque no los tuviera, tengo boca y lengua para solicitar de buena manera lo que necesito, y si acaso no los tuviera tengo (*) ojos cual ventanales que transmiten lo que deseo y lo que llevo en el alma, a traves de ellos puedes entrar y analizar mis requerimientos, por eso digo que tengo lo que nescesito y solo necesito estar vivo, lo demás es ganancia.
  • Como tengo vida, lo se porque respiro y siento, no voy a decir la frescura del ambiente pues son días muy calientes siento el sol encima de mi cabeza, la cual en alguna parte alberga mis pensamientos, éstos, en la mayoría de las veces suelen ser mas Negativos que positivos, pero hasta hoy, pues hoy decidí que solo daré cabida a pensamientos Positivos, que me dirijan hacia lo que merezco y que por ley universal me corresponde. Entoces reclamaré lo bueno que la vida tiene preparado para mí, sin temores y con los recursos que tengo, los cuales agradezco infinitamente.


Haz tu también "Hoy" y ahora tu decisión de ser simplemente TU y da gracias a la vida por lo que te suministra a diario y por los recursos que posees...


(*)imagen tomada de http://pix.com.ua/db/art/surrealism/boris_valedjo/b-alone.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario